Lady Gaga asistió ayer a la Trevor Project Gala, un evento de la fundación Trevor Project que lucha día a día por acoger a adolescentes que sufren de abuso escolar en sus colegios. Gaga asistió a la ceremonia y recibió el “Premio al Héroe Trevor” por su gran ayuda a combatir el bullying a nivel mundial. ”Aprecio mucho este premio, pero verdaderamente yo no soy el héroe, el héroe es Jamey. Realmente me afectó mucho la tragedia que ocurrió hace once semanas, me afectó por muchas razones pero principalmente porque Jamey era tan inteligente, él supo exactamente como atraer toda nuestra atención. Y de ese modo, me pone muy nerviosa. Quiero que mis fans y que la gente en todo el mundo sepa que siempre hay alguien que va a escucharlos, pero quiero que lo sepan antes de que sea muy tarde. Hoy tenemos una muy fuerte y valiente familia aquí, los Rodemeyer.” dijo Gaga al recibir la estatuilla, sobre el Little Monster de Nueva York que se quitó la vida en septiembre producto del bullying que sufría en su escuela.
“Pero espero que podamos saber todos juntos que esto necesita comenzar en las escuelas. Tuve una maravillosa charla con Alyssa (hermana de Jamey) en el backstage y ella sigue yendo a la escuela a la que Jamey y ella iban juntos. Pero es la acción de la escuela lo que más me sorprende y molesta de lo que pasó. No ha habido acción, no ha habido amor, no ha habido compasión. ¿Cómo podemos unirnos cuando otros no tienen compasión y como podemos tener suficiente compasión y amor para luchar contra la ignorancia?”
Para terminar su discurso, Gaga dijo unas últimas emotivas palabras: “Aprendí hace mucho tiempo que mi tiempo aquí en la tierra no sería sólo para cantar música pop, porque fui muy bendecida al tener hermosos fans como tuve a Jamey, bueno siempre tendré a Jamey. Muchas gracias por éste premio para mí, significa mucho más para mí que cualquier Grammy que nunca ganaré.” Puedes ver el video aquí:
0 comentarios:
Publicar un comentario